Un joven de 21 años chocó contra un semáforo en la calle Pilar Navarro mientras intentaba escapar de la Policía Nacional. Fue atendido en el lugar por SESCAM, sin necesidad de hospitalización. La Policía lo detuvo y se investiga el motivo de su huida.
Un accidente de tráfico ha tenido lugar en la calle Pilar Navarro, donde un conductor de 21 años colisionó contra un semáforo mientras intentaba huir de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El accidente ocurrió cuando el joven trató de evadir a la Policía Nacional, lo que resultó en un impacto contra la estructura del semáforo.
Afortunadamente, el conductor fue atendido por los servicios sanitarios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el lugar del incidente. No fue necesario trasladarlo al hospital para recibir atención médica adicional.
La Policía Nacional detuvo al individuo tras el accidente. La investigación sobre las circunstancias del incidente y las razones por las que el conductor intentó huir de las autoridades continúa en curso.