www.cuencanews.es
La Fundación Turismo de Cuenca participo en el XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre de Torre Pacheco

La Fundación Turismo de Cuenca participo en el XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre de Torre Pacheco

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de febrero de 2011, 11:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Siguiendo el Plan de Promoción para el 2011, la Fundación Turismo de Cuenca realizó la semana pasada visitas comerciales en la ciudad de  Murcia y la localidad de Torre Pacheco, aprovechando la asistencia al  XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre - que tuvo lugar del 18 al 20 de febrero en la Institución Ferial Villa Torre Pacheco (IFEPA).

Turismur es un foro ya consolidado en la región de Murcia que en esta edición ha  recogido a más de 100 expositores relacionados con el turismo y el ocio reunidos en 24.000 metros cuadrados, y a la que acuden gran cantidad de residentes extranjeros en esta zona.

 

En 2010, cerca de 3500 visitantes provenientes de Murcia se acercaron a las diferentes oficinas de información turística de Cuenca, tanto en la capital como en la provincia, lo que les sitúa como la 5ª provincia en cuanto visitas realizadas por detrás de Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona.

Por lo tanto, Murcia se considera un mercado con una demanda creciente hacia nuestra provincia y con interesantes perspectivas para la promoción de nuestros recursos turísticos, que la Fundación Turismo de Cuenca no ha querido desaprovechar.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios