Un hombre de 55 años sufrió quemaduras en un incendio en su vivienda en Puertollano, Ciudad Real, durante la madrugada del sábado. Fue trasladado al Hospital 'Santa Bárbara'. El incendio, ocurrido a las 3:05 horas, está bajo investigación y se enviaron también efectivos policiales al lugar.
Un hombre de 55 años ha resultado herido por quemaduras en la madrugada de este sábado en un incendio declarado en una vivienda en Puertollano (Ciudad Real).
Fuentes del Servicio de Emergecias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que el aviso se ha producido a las 3:05 horas por el incendio en una vivienda unifamiliar de la calle Fe del municipio ciudadrealeño, del que se desconcen las causas.
El ocupante de la vivienda, un hombre de 55 años, ha resultado herido por quemaduras y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano.
Además de la asistencia sanitaria, también se han traslasdado hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional y Local.