El BM Cuenca ha fichado al pivote italiano Enrico Aldini, de 22 años, por dos temporadas. Es la tercera incorporación del equipo, que también recuperó a Jaime Colmena y David Notario. Aldini, internacional con Italia, llega para reforzar la defensa y reemplazar a Alex Pozzer.
El BM Cuenca ha confirmado en la mañana de este jueves el fichaje de Enrico Aldini, un pivote italiano de 22 años que procede el Raimond Sassari, para dos años.
Se convierte en la tercera alta de los conquenses, quienes anunciaron la semana pasada la vuelta al equipo de Jaime Colmena y David Notario, según ha informado el Cuenca en un comunicado en sus redes sociales.
Aldini, que ya es internacional con Italia, llega para compartir puesto junto a Álvaro Martín y para suplir la baja de Alex Pozzer, quien jugará la próxima campaña con el Fertiberia Puerto Sagunto.
El entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez, señalaba en el comunicado del club que “es un fichaje que nos aportará sobre todo en defensa, es un jugador joven y con mucha proyección”.