La Universidad de Castilla-La Mancha ha celebrado actos de toma de posesión y reconocimientos en sus campus, destacando a 72 nuevos catedráticos y 98 profesores titulares. También se homenajeó a 134 profesionales con más de 25 años en la institución, bajo la presidencia del rector Julián Garde.
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha finalizado esta semana la ronda de actos administrativos de toma de posesión y reconocimientos celebrados en sus diferentes campus, incluyendo el de Cuenca, bajo la presidencia del rector Julián Garde.
Durante estos actos, la UCLM ha reconocido a 72 nuevos catedráticos y catedráticas, así como a 98 nuevos profesores titulares de universidad que han obtenido su plaza en los dos últimos cursos académicos. Además, se ha rendido homenaje a 134 profesionales con más de 25 años de servicio en la institución académica.
En el campus conquense, como en el resto de sedes, el rector ha estado acompañado por la secretaria general, Isabel Gallego Córcoles; el gerente, Tomás López Moraga; y la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, María Antonia Herrero Chamorro. También han asistido los vicerrectores responsables del campus de Cuenca y otros miembros del equipo de gobierno universitario.
Estos actos, organizados por la Secretaría General de la UCLM, comenzaron en Ciudad Real y Almadén, y han pasado también por Albacete, Toledo y Talavera de la Reina, sirviendo como reconocimiento institucional a la labor docente, investigadora y de gestión del personal universitario.