www.cuencanews.es
La Hermandad del Sagrado Corazón organiza sus cultos anuales del 18 al 28 de junio
Ampliar
(Foto: Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús)

La Hermandad del Sagrado Corazón organiza sus cultos anuales del 18 al 28 de junio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 08 de junio de 2025, 20:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús celebra cultos en honor a su titular en la parroquia de El Salvador, Cuenca, del 18 al 28 de junio. Incluyen un novenario, misas y una procesión el día 27. Se invita a todos los fieles a participar en esta manifestación de fe y tradición.

La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús organiza un año más los tradicionales cultos en honor a su Sagrado Titular, que se celebrarán en la parroquia de El Salvador de Cuenca, y que tendrán como lema espiritual “El Detente, salvaguardia del Sagrado Corazón”.

Los actos darán comienzo con el solemne novenario, que se celebrará del 18 al 26 de junio, ambos inclusive, a las 19:00 horas, con la celebración de la Santa Misa y homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Salvador Rengifo García, capellán del Hospital Virgen de la Luz.

El viernes 27 de junio, festividad litúrgica del Sagrado Corazón de Jesús, se celebrará a las 9:00 h una primera misa, y a las 19:00 h tendrá lugar la Solemne Función Religiosa en honor al Sagrado Corazón, que será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca.
A continuación, a las 20:00 h, se celebrará la solemne procesión con la imagen del Sagrado Corazón por la parte alta de la ciudad, en un recorrido lleno de recogimiento y devoción.

Como culminación de los actos, el sábado 28 de junio a las 19:00 h se ofrecerá una misa en sufragio por los hermanos difuntos de la Hermandad.

La Hermandad invita a todos los fieles, devotos y vecinos a participar en estos cultos, que suponen un testimonio vivo de fe, tradición y amor al Sagrado Corazón de Jesús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios