El Ayuntamiento de Cuenca lamenta el fallecimiento de Santos Lara Gallego, concejal del Partido Popular en varias legislaturas. El alcalde Darío Dolz ha expresado su pésame a la familia. En señal de duelo, las campanas de la Torre de Mangana sonarán hoy a las 12:00 horas.
El Ayuntamiento de Cuenca ha expresado su pesar por el fallecimiento de Santos Lara Gallego, quien desempeñó el cargo de concejal en varias legislaturas. Lara fue representante del Partido Popular durante los mandatos de 1979 a 1983 y de 1987 a 1991, bajo la alcaldía de Andrés Moya, y posteriormente de 1993 a 1995 como edil de la oposición con José Manuel Martínez Cenzano, accediendo a la Corporación en sustitución de José Ángel Cañas.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha trasladado el más sentido pésame a la familia de Lara en nombre de todos los grupos políticos con representación en el Consistorio conquense.
En señal de duelo, las campanas de la Torre de Mangana doblarán hoy martes a las 12:00 horas, siguiendo la tradición municipal cuando fallece un edil.