La Policía Local de Cuenca localizó un vehículo implicado en un accidente gracias a la colaboración de los vecinos. Destacan la importancia de la ciudadanía en las investigaciones y recuerdan que la seguridad vial es responsabilidad de todos, instando a conductores y peatones a actuar con responsabilidad.
La Policía Local de Cuenca ha informado este domingo por la tarde sobre la localización de un vehículo implicado en un accidente que se produjo recientemente en la ciudad. Gracias a la rápida colaboración de los vecinos, se pudo identificar un coche con daños visibles en la parte frontal derecha que se dio a la fuga tras el incidente.
“Una vez más, el comportamiento ejemplar de la ciudadanía conquense ha sido clave para avanzar en esta investigación. Sin la colaboración de los vecinos, muchas acciones de la Policía serían imposibles,” han destacado desde el cuerpo policial.
La Policía Local agradece profundamente el apoyo recibido y recuerda que la seguridad vial es responsabilidad de todos. “Mañana te puede pasar a ti,” advierten, apelando a la responsabilidad y solidaridad de todos los conductores y peatones.