www.cuencanews.es
Valdemoro Sierra se impone en Beamud y toma ventaja en el XVII Circuito de Bolos de la Serranía
Ampliar

Valdemoro Sierra se impone en Beamud y toma ventaja en el XVII Circuito de Bolos de la Serranía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de julio de 2025, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de bolos Valdemoro Sierra logró su primera victoria en el XVII Circuito de Bolos de la Serranía, aumentando su ventaja en la clasificación. Pablo Vargas destacó con 13 derribos. Uña y Buenache empataron en puntos, pero Uña ganó en desempate. La próxima jornada será el 26 de julio en Tragacete.
Valdemoro Sierra se impone en Beamud y toma ventaja en el XVII Circuito de Bolos de la Serranía
Ampliar

El equipo de bolos de Valdemoro Sierra logró el pasado sábado, 19 de julio, su primera victoria de la temporada en la cuarta jornada del XVII Circuito de Bolos de la Serranía “Diputación de Cuenca”, celebrada en Beamud, y amplía su ventaja en la clasificación general con cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor.

La jornada arrancó a las 17:15 horas con el tradicional sorteo que determina el orden de intervención de los ocho equipos y sus jugadores titulares. A continuación, los jueces José María Martínez (salida) y Germán Pérez (rebatida) recordaron a los participantes las reglas específicas de los Bolos de Beamud, con una única fila de tres bolos y una distancia de 17 metros desde la viga de salida al primer bolo.

La prueba se desarrolló con las cuatro entradas reglamentarias por equipo, y Valdemoro Sierra se alzó con el primer puesto con un total de 31 derribos, destacando la excelente actuación de Pablo Vargas, que logró 13 bolos y fue el jugador más destacado de la jornada.

El segundo y tercer puesto se decidieron tras una tirada de desempate entre Uña y Buenache de la Sierra, que empataron inicialmente con 26 derribos. Finalmente, Uña se impuso, relegando a Buenache al tercer escalón del podio.

La emoción continuó con un triple empate por la cuarta posición entre La Cierva, Cuenca y Portilla, todos con 25 bolos. La Cierva consiguió imponerse, seguida por Cuenca y Portilla, que quedaron en quinta y sexta posición respectivamente.

El equipo anfitrión, Beamud, finalizó en séptimo lugar con 24 derribos. Les siguieron Tragacete (23), Zarzuela (19) y Cañada del Hoyo, que cerró la clasificación con 16 bolos.

La entrega de trofeos contó con la presencia del diputado provincial Diego Yuste, la alcaldesa de Beamud y diputada provincial Raquel Oliver, y un grupo de niños de diferentes pueblos de la comarca, quienes animaron a los participantes y celebraron esta jornada deportiva tradicional en la Serranía.

La próxima cita del Circuito será el sábado 26 de julio en Tragacete, con inicio previsto a las 17:30 horas.

Clasificación de la 4ª jornada:

Puesto Equipo Derribos
1 Valdemoro Sierra 31
2 Uña 26
3 Buenache de la Sierra 26
4 La Cierva 25
5 Cuenca 25
6 Portilla 25
7 Beamud 24
8 Tragacete 23
9 Zarzuela 19
10 Cañada del Hoyo 16
Preguntar a ChatGPT
Valdemoro Sierra se impone en Beamud y toma ventaja en el XVII Circuito de Bolos de la Serranía
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios