Una mujer de 55 años resultó herida por quemaduras tras la explosión de una bombona de gas butano en su cocina en Cuenca. Fue rescatada por bomberos y trasladada en UVI al Hospital Virgen de la Luz. La explosión causó daños estructurales, pero no hay riesgo de derrumbe.
Una mujer de 55 años ha resultado herida por quemaduras tras la explosión de una bombona de gas butano en la cocina de su vivienda, en Cuenca, por lo que ha tenido que ser trasladada en UVI al
Hospital Virgen de la Luz de la ciudad.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que sobre las 15:14 horas de este viernes se ha producido la explosión de una bombona de gas butano en la cocina de una vivienda de la calle Paraje La Grillera, tras la cual una mujer de 55 años ha quedado atrapada en el interior de la cocina.
La mujer, que ha sufrido quemaduras en las piernas, ha sido rescatada por los bomberos y trasladada en una UVI al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Los bomberos que se han desplazado al lugar han confirmado que se había producido una fuga en la instalación de la cocina y que la explosión ha causado daños en la estructura de la cocina, pero que no hay riesgo de derrumbes.
Al lugar del suceso se han desplazado la UVI, los bomberos de Cuenca y agentes de la Policía Local.