El Ayuntamiento de Cuenca continúa con la Campaña de Limpieza Intensiva Barrio a Barrio, que desde este miércoles 20 de agosto y hasta el sábado día 23 actuará en los barrios de Pozo de las Nieves y La Paz.
Esta iniciativa, desarrollada por la concesionaria FCC, se lleva a cabo de forma paralela al servicio ordinario de limpieza y se extenderá a lo largo de tres meses, hasta septiembre incluido. Su objetivo es mejorar el estado de diferentes zonas de la ciudad con intervenciones específicas que requieren la colaboración de la ciudadanía, especialmente en lo relativo a las restricciones de aparcamiento necesarias para poder trabajar con eficacia.
El servicio se ha reforzado con la incorporación de 12 operarios adicionales, que están realizando labores de desbroce, soplado, barrido, limpieza de sumideros, retirada de cartelería, eliminación de pintadas y baldeo con agua a presión y jabón para la eliminación de manchas, entre otros trabajos.
Actuaciones previstas
-
Miércoles 20 de agosto: calles Camino Cañete (desde Pedro Mercedes hasta Julio Larrañaga), Julio Larrañaga, La Paz y Romero.
-
Jueves 21 de agosto: Camino Cañete (desde Julio Larrañaga hasta Ntra. Sra. del Buen Suceso), Periodista Ricardo Ortega, Fausto Culebras (entre Luis Hortelano y Ntra. Sra. del Buen Suceso), Ntra. Sra. del Buen Suceso, Santiago López, Camino Cañete (hasta Subida Cerro Molina), Cayo Conversa, Santa María de la Cabeza, Santiago López (hasta Subida Cerro Molina), Tresjuncos, Virgen de la Luz B y C, y Federico García Lorca.
-
Viernes 22 de agosto: Fermín Caballero, Jorge Torner, Teruel, Canónigo Muñoz, Soliva, Cerro Molina, Doctor Ferrán, Noheda, Lobetanos, Olcades y Pozo de las Nieves.
-
Sábado 23 de agosto: Ercávica, Eusebio Sempere, Gerardo Rueda, Joaquín Rojas, Lucio Muñoz, Luis Brull, Manuel Hernández Mompó, Rafael López de Haro, Segóbriga y Valeria.
Con esta campaña, el Consistorio busca reforzar la limpieza de la ciudad y atender de manera más intensa a barrios concretos, contribuyendo a mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de los vecinos.