La Unión Balompédica Conquense ha anunciado este jueves la incorporación de Mario Rodríguez Ruiz (Barcelona, 1997) como nuevo refuerzo ofensivo del equipo. El futbolista, formado en la cantera del Real Madrid, cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol profesional y aportará al club blanquinegro experiencia, talento y versatilidad en la zona de ataque.
Con más de 200 encuentros disputados entre Segunda B, Primera RFEF y su etapa en la Ekstraklasa de Polonia, Rodríguez llega avalado por su capacidad para desenvolverse tanto en ambas bandas como en la mediapunta. Internacional con España en categoría Sub-16, llegó a debutar en Primera División con el Granada y ha militado en equipos como Compostela, Nàstic de Tarragona o Atlético Sanluqueño en las últimas campañas.
El jugador barcelonés, que ha recibido en las últimas semanas diversas propuestas de clubes de Primera y Segunda Federación, se ha decantado finalmente por el proyecto del Conquense, que vive un momento de gran ilusión y expectación.
El director de fútbol del club, César Navas, valoró la operación subrayando la importancia del fichaje: “Estamos muy orgullosos de ver cómo jugadores que hace apenas un mes parecían inalcanzables para nuestro club, hoy confían en nuestra visión. Mario es un ejemplo de ello: ha apostado por nuestra idea y por el potencial de Cuenca para aspirar a metas mayores”.