www.cuencanews.es
La UB Conquense presenta su equipación para la temporada 2025-2026
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

La UB Conquense presenta su equipación para la temporada 2025-2026

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de agosto de 2025, 01:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La UB Conquense presentó este miércoles sus nuevas equipaciones para la temporada 2025-2026 en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Cuenca.

La UB Conquense presenta su equipación para la temporada 2025-2026
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

El Ayuntamiento de Cuenca acogió este martes la presentación oficial de las nuevas equipaciones de la UB Conquense para la temporada 2025-2026, en un acto que reunió a autoridades, representantes del deporte y del club.

Durante la presentación, la UB Conquense dio a conocer sus tres equipaciones para la próxima temporada: la tradicional en blanco y negro, una segunda con un diseño renovado y una tercera más atrevida en color naranja. Por su parte, los porteros lucirán uniformes en rojo y verde. Además, el club anunció que en 2026 se estrenará una camiseta especial con motivo de su 80 aniversario.

El alcalde, Darío Dolz, participó en el presentación junto a la concejala de Deportes, Charo Rodríguez; el responsable del grupo inversor del Conquense, Íñigo Asensio; y el director deportivo, César Navas, deseando los mayores éxitos a los blanquinegros. También estuvieron presentes la subdelegada del Gobierno, Mari Luz Fernández; el delegado provincial de Educación y Deporte, Gustavo Martínez; el diputado de Deportes, Abel Fresneda; y el vicerrector del Campus UCLM, César Sánchez Meléndez.

La UB Conquense presenta su equipación para la temporada 2025-2026
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios