El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, dio inicio oficial a las Ferias y Fiestas de San Julián 2025, deseando a vecinos y visitantes disfrutar de unas celebraciones “en paz y armonía, con respeto a los demás” y reconociendo a todos los protagonistas como parte de la historia de esta tradición conquense.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, clausuró el acto de inauguración de las Ferias y Fiestas de San Julián 2025, agradeciendo el trabajo de “todos los servicios municipales y externos que vuelcan sus esfuerzos en que los festejos se desarrollen sin desvelos”.
Dolz deseó que los ciudadanos “vivamos unas fiestas en paz y armonía, con respeto a los demás” y tuvo palabras de reconocimiento para todos los protagonistas de esta edición de San Julián, señalando que “ya sois parte de la historia de esta fiesta tan tradicional y tan nuestra”.
Con estas palabras, el alcalde dio inicio oficial a unas celebraciones que combinan tradición, cultura y participación ciudadana, animando a vecinos y visitantes a disfrutar de los actos programados durante estos días.