El BM Cuenca se jugará este viernes en el pabellón ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se medirá al Impulse Guadalajara y al Caserío Ciudad Real.
Conquenses y alcarreños serán los primeros en jugar a partir de las 19.00 horas en un partido a 30 minutos, igual que el resto de choques, mientras que se medirán a los anfitriones a las 21.15 horas, justo después del enfrentamiento entre los otros dos equipos.
Para estos partidos, los conquenses tendrán las bajas de Álvaro, Antúnez y Arguillas por lesión, mientras que son dudas Barceló y Mosquera.
Sobre estas bajas hablaba el entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez.“No lo afrontamos en las mejores condiciones al haber jugadores tocados y lesionados”
Señalaba que, pese a ello, quieren la victoria. “Tenemos ganas de competirlo y de ganarlo, iremos en busca de traernos el trofeo”.
Lo importante para los conquenses es llegar de la mejor manera posible al inicio liguero. “Necesitamos recuperar a todos los jugadores para que la adaptación sea lo mejor posibles, ya que hay muchas piezas nuevas y poco tiempo”, sentenciaba.