www.cuencanews.es
Corte de agua previsto mañana en varias zonas del Casco Antiguo
Ampliar

Corte de agua previsto mañana en varias zonas del Casco Antiguo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de septiembre de 2025, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Servicio Municipal de Aguas de Cuenca ha anunciado un corte de suministro de agua el viernes 5 de septiembre en el Barrio del Castillo, Plaza Mayor, calles colindantes y Barrio de San Martín debido a trabajos de reparación y mantenimiento de tuberías en la zona de la Iglesia de San Pedro, que se prolongarán previsiblemente hasta las 14:00 horas.
El Servicio Municipal de Aguas de Cuenca ha informado de que, debido a tareas de reparación y mantenimiento de tuberías en la zona de la Iglesia de San Pedro, se llevará a cabo un corte temporal del suministro de agua en distintos puntos de la ciudad.

El corte afectará al Barrio del Castillo, la Plaza Mayor, calles colindantes y el Barrio de San Martín. Los trabajos comenzarán el viernes 5 de septiembre a las 8:00 horas y se prevé que finalicen antes de las 14:00 horas, dependiendo del avance de las labores de reparación.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias y planificar el uso del agua durante el periodo en el que se produzca la interrupción del servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios