Las obras de remodelación y mejora de la accesibilidad del pabellón Peña El Águila de Tarancón entran en su recta final, con previsión de recepción para mediados de octubre y una inversión total de más de 1,6 millones de euros, incluyendo una subvención de la Diputación de 500.000 euros.
Las obras de remodelación y mejora de la accesibilidad del pabellón deportivo Peña El Águila de Tarancón han entrado en su fase final, y el Ayuntamiento prevé recepcionar los trabajos a mediados de octubre, según ha confirmado hoy el alcalde, José Manuel López Carrizo, durante una visita a las instalaciones.
Desde la Concejalía de Deportes se pondrán en contacto con los distintos clubes deportivos en las próximas semanas para planificar la recuperación progresiva de la actividad en el pabellón, con el objetivo de que pueda volver a usarse lo antes posible.
“Estamos deseando que se pueda hacer uso de estas instalaciones, ahora más accesibles y eficientes. Sentimos que las obras se hayan demorado más de lo previsto y pedimos disculpas a los vecinos por los inconvenientes. Vamos a redoblar esfuerzos en la adecuación del entorno”, señaló el alcalde.
La reforma integral del pabellón ha supuesto una inversión total de más de 1,6 millones de euros, de los que 500.000 euros han sido aportados mediante una subvención de la Diputación Provincial.