www.cuencanews.es
El Seminario Conciliar de Cuenca acoge la reunión de los Obispos y Vicarios de la provincia eclesiástica de Toledo
Ampliar
(Foto: Obispado de Cuenca)

El Seminario Conciliar de Cuenca acoge la reunión de los Obispos y Vicarios de la provincia eclesiástica de Toledo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de septiembre de 2025, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Seminario Conciliar “San Julián” de Cuenca acogió el pasado jueves la reunión ordinaria de los Obispos y Vicarios Generales de las cinco diócesis de la provincia eclesiástica de Toledo, un encuentro destinado a coordinar y revisar las acciones pastorales y de evangelización.

El pasado jueves, 25 de septiembre, el Seminario Conciliar “San Julián” de Cuenca fue escenario de una reunión ordinaria de los Obispos y Vicarios Generales de las cinco diócesis que conforman la provincia eclesiástica de Toledo: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Sigüenza-Guadalajara y Toledo.

Estos encuentros, que se celebran de manera periódica, tienen como objetivo coordinar, programar y revisar las acciones pastorales y de evangelización que la Iglesia católica lleva a cabo en las distintas diócesis, favoreciendo así la unidad de criterios y el trabajo conjunto en la misión evangelizadora.

La cita de Cuenca sirvió además como espacio de diálogo y puesta en común de experiencias pastorales, con el fin de dar respuesta a los retos que la sociedad plantea hoy a la labor de la Iglesia en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios