Este sábado 5 de octubre, todas las líneas de autobús urbano de Cuenca modificarán temporalmente sus recorridos y las lanzaderas del AVE cambiarán de parada debido a la celebración de la parada y desfile militar de la Guardia Civil.
Con motivo de la parada y desfile militar de la Guardia Civil que se celebra este domingo 5 de octubre en Cuenca, todas las líneas de autobús urbano modificarán temporalmente sus recorridos.
Los cambios afectarán a todas las líneas desde las 8:00 horas y se mantendrán hasta la finalización de los actos. Los recorridos de ida se desviarán por Ronda Oeste, Avenida de Reyes Católicos y Avenida de Castilla-La Mancha, para continuar por la calle Colón.
Asimismo, las lanzaderas del AVE trasladarán su parada habitual en la Estación de Autobuses a la calle Mariano Catalina durante el mismo horario, con el fin de facilitar la movilidad de los usuarios y evitar cortes por el desfile.
Se recomienda a los viajeros planificar sus desplazamientos con antelación y consultar la información disponible en los canales oficiales del servicio de transporte urbano.