El equipo conquense visita este martes al Balonmano Alcobendas con la intención de superar la eliminatoria copera a partido único. Su entrenador, Lidio Jiménez, advierte que deberán igualar la intensidad del rival pese a las bajas y a la corta plantilla con la que afrontan el encuentro.
El BM Cuenca viajará a Alcobendas con la intención de pasar la eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenta este martes al Balonmano Alcobendas a partido único, aunque su entrenador, Lidio Jiménez, es consciente de que para hacerlo tienen que igualar la intensidad con la que presumiblemente van a jugar sus rivales.
Sobre las bajas ha hablado Jiménez: "Llegamos justos porque tenemos una plantilla muy corta y seguimos con los problemas físicos", al tiempo que ha advertido sobre la previsible intensidad con la que jugará el Alcobendas, a pesar de que no ha empezado bien la temporada y acumula ocho derrotas en las ocho primeras jornadas de División de Honor Plata.
Jiménez ha vaticinado: "De no igualar su intensidad no vamos a pasar, aunque vayan últimos van a ir a por todas y no nos lo van a poner fácil".
Asimismo, ha comentado que aunque el sábado juegan en Nava en la liga Asobal el equipo está centrado en este choque copero, y al respecto ha afirmado:"Vamos a ir al doscientos por ciento a ganar porque es una competición bonita", aunque ha matizado: "Pero sin volvernos locos y si hay algún tocado no jugará".
El encuentro se disputará a partir de las 20.00 horas en el 'Pabellón de los Sueños', de Alcobendas, dirigido por los colegiados José Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara.