Los empresarios de La Manchuela participaron recientemente en una jornada formativa sobre ‘Funnels o embudos de conversión de clientes’, organizada en una de las aulas de la sede de ACEM. La actividad se enmarca dentro del programa de internacionalización y marketing digital dirigido a potenciar la presencia de las empresas en el mercado interno y en otros países.
El objetivo de la jornada fue proporcionar a los participantes herramientas y conocimientos para optimizar los pasos de sus páginas web, identificando los puntos en los que se pierden clientes potenciales y mejorando así la captación y cierre de ventas.
La ponencia, titulada ‘Funnels o embudos de conversión de clientes’, fue impartida por Eulogio Escribano, emprendedor tecnológico y consultor en Inteligencia Artificial, especialista en innovación y transformación digital. Durante su exposición, Escribano explicó el recorrido que realiza un usuario dentro de una web hasta cumplir un objetivo, ya sea realizar una compra o dejar sus datos en un formulario, y cómo analizar el porcentaje de pérdidas en cada etapa para optimizar los resultados.
La jornada fue organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, en colaboración con ACEM, CEOE CEPYME Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, reforzando el compromiso con la formación y el desarrollo digital de las empresas de la región.











Si (
No(












