www.cuencanews.es
Los empresarios de La Manchuela se forman en funnels para optimizar la captación de clientes
Ampliar

Los empresarios de La Manchuela se forman en funnels para optimizar la captación de clientes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de noviembre de 2025, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de La Manchuela han participado en una jornada formativa sobre funnels o embudos de conversión de clientes, donde aprendieron a optimizar los pasos de sus páginas web para mejorar la captación de clientes y potenciar sus ventas tanto en el mercado local como internacional.

Los empresarios de La Manchuela participaron recientemente en una jornada formativa sobre ‘Funnels o embudos de conversión de clientes’, organizada en una de las aulas de la sede de ACEM. La actividad se enmarca dentro del programa de internacionalización y marketing digital dirigido a potenciar la presencia de las empresas en el mercado interno y en otros países.

El objetivo de la jornada fue proporcionar a los participantes herramientas y conocimientos para optimizar los pasos de sus páginas web, identificando los puntos en los que se pierden clientes potenciales y mejorando así la captación y cierre de ventas.

La ponencia, titulada ‘Funnels o embudos de conversión de clientes’, fue impartida por Eulogio Escribano, emprendedor tecnológico y consultor en Inteligencia Artificial, especialista en innovación y transformación digital. Durante su exposición, Escribano explicó el recorrido que realiza un usuario dentro de una web hasta cumplir un objetivo, ya sea realizar una compra o dejar sus datos en un formulario, y cómo analizar el porcentaje de pérdidas en cada etapa para optimizar los resultados.

La jornada fue organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, en colaboración con ACEM, CEOE CEPYME Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, reforzando el compromiso con la formación y el desarrollo digital de las empresas de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios