www.cuencanews.es
Reunión extraordinaria de la alianza de grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad de congresos

Reunión extraordinaria de la alianza de grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad de congresos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de marzo de 2011, 14:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Convention Bureau de Cuenca,  ha  organizado  en colaboración con el Convention Bureau de Salamanca a una reunión extraordinaria de la Alianza de Ciudades Patrimonio de Congresos en la oficina de turismo de Castilla la Mancha en Madrid.

La reunión fue convocada por los miembros del grupo con el fin de organizar y  definir las estrategias de la alianza en su ejercicio de 2011. Esta alianza, compuesta por los Convention Bureau de  Alcalá de Henares, Ávila, Cuenca, Salamanca, Santiago de Compostela y Toledo, desde su creación intenta dar un singularidad a los diferentes destinos de reuniones donde el nombramiento de Ciudad Patrimonio de la Humanidad y a su vez ser miembros del Spain Convention Bureau, son los requisitos necesarios para formar parte de ella. La Alianza trabaja para que el mercado del turismo de reuniones ponga su atención en destinos diferentes como los que ofrece esta alizanza.



Ente los diferentes puntos tratados en la reunión, se estudió el plan de promoción de la alianza para este año tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a la oportunidad de organismos como el Spain Convention Bureau o las Oficinas de Turismo de España se están perfilando diferentes propuestas de promoción de cara al ejercicio 2011.

Otro punto destacado en la reunión fue el estudio y su presencia en las diferentes redes sociales del grupo. A día de de hoy las redes sociales son un fundamento esencial dentro del marketing on line, y la alianza valora positivamente su desarrollo en este ámbito primordial en el sector turístico.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios