www.cuencanews.es

Sheila Gutiérrez y Miguel Ángel Linares presentan en Cuenca su libro Más allá de Márvel

Sheila Gutiérrez y Miguel Ángel Linares acercan los secretos de Marvel al público conquense con Más allá de Márvel
Ampliar
Sheila Gutiérrez y Miguel Ángel Linares acercan los secretos de Marvel al público conquense con Más allá de Márvel
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 08 de enero de 2026, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los autores repasarán este viernes 9 de enero, en la Biblioteca Aguirre, la historia y los misterios de los personajes Marvel, combinando cómics con fenómenos inexplicables, superpoderes y curiosidades de la naturaleza. La entrada es libre hasta completar aforo.

Sheila Gutiérrez y Miguel Ángel Linares presentarán este viernes 9 de enero, a las 18:30 horas, su último libro Más allá de Márvel, un recorrido por la historia y los misterios de los personajes de Marvel en el que cómic y fenómenos anómalos se entrelazan.

El libro, editado por Guante Blanco, combina elementos del cómic con enigmas y curiosidades como combustión humana espontánea, vampiros, rarezas de la naturaleza, casos inexplicables, experimentos y superpoderes. Está pensado tanto para aficionados al cómic y al cine como para cualquier lector interesado en el mundo del misterio.

La presentación tendrá lugar en la sala de préstamo de la Biblioteca Aguirre, con entrada libre hasta completar aforo. Los autores invitan a los asistentes a adentrarse en un viaje lleno de guiños, datos históricos y conexiones inesperadas entre los personajes Marvel y fenómenos sorprendentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios