Según los datos facilitados por la Policía Local de Cuenca, las actuaciones más numerosas estuvieron vinculadas al tráfico, con 179 avisos, entre los que se registraron 37 accidentes de circulación. A estas intervenciones se suman 79 asistencias a personas necesitadas, lo que refleja una parte importante de la labor social que desarrolla el cuerpo policial.
Durante el mes de enero también se atendieron 66 incidencias en la vía pública y 40 avisos por ruido, de los cuales más de la mitad, 24, se produjeron en viviendas. En el ámbito de la movilidad, la grúa municipal retiró 29 vehículos de la vía pública.
El balance incluye además 27 intervenciones relacionadas con animales y 14 actuaciones por fugas de agua. En materia de seguridad ciudadana, se contabilizaron 11 avisos contra el orden socioeconómico y tres contra el orden público, así como cuatro peleas en la vía pública o en locales de ocio.
Completan el listado siete intervenciones por incendios, cinco avisos por obstáculos en la calzada, cuatro actuaciones por precintos judiciales o administrativos, tres hojas de reclamaciones tramitadas en establecimientos públicos y dos intervenciones relacionadas con botellón.