www.cuencanews.es
“Emprende + Más” divulgará por la provincia las ayudas de la junta para autoempleo y contratación

“Emprende + Más” divulgará por la provincia las ayudas de la junta para autoempleo y contratación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 08 de junio de 2013, 10:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Emprende + Más Cuenca realizará una serie de jornadas informativas por toda la provincia con el fin de dar a conocer las órdenes de ayudas que el Gobierno Regional ha puesto en marcha para fomentar la contratación y el autoempleo en Castilla-La Mancha.

 

El objetivo de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca es que los cerca de diez millones de euros que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la región sean aprovechados por personas que tengan la intención de convertirse en emprendedores o también por empresarios o autónomos para contratar trabajadores.

 

 

Estas jornadas recorrerán cinco puntos de la provincia, entre ellos la propia capital y también San Clemente, Iniesta, El Provencio y Tarancón, donde CEOE CEPYME Cuenca tiene delegación.

 

Para explicar estas ayudas, los técnicos de Emprende + Más Cuenca contarán con la colaboración del coordinador provincial de la Consejería de Empleo y Economía, Jesús Jaén, que será el encargado de explicar todas estas ayudas.

 

 

Fechas

Todas estas jornadas se celebrarán a las cuatro de la tarde, y los días de celebración son el día 10 de junio en Tarancón, el 11 en San Clemente, el 12 en Iniesta, el 13 en Cuenca y el 17 en la localidad de El Provencio.

Las jornadas informativas son un paso más dentro de la política de comunicación de estas ayudas que han realizado desde CEOE CEPYME Cuenca a través de sus técnicos de Emprende + Más, pues ya se han realizado otras acciones como envío de circulares, envío de notas de prensa y convocatoria de rueda de prensa, información charlas sobre otras temáticas y asesoramiento personalizado, ya sea vía telefónica o de manera personal.

Estas actividades son una más de la que organiza el programa Emprende + Más que obedece a un convenio firmado entre la Confederación Regional de Empresarios CECAM y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y que desarrollan las organizaciones provinciales gracias a fondos comunitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios