Por lo que respecta a hoy, viernes 13 de septiembre, se cortará el tráfico –permitiendo sólo el acceso a residentes y al parking- desde Puente de la Trinidad y Puerta de Valencia a partir de las 20 horas. En cuanto al bus –líneas 1 y 2- el último viaje se realizará a las 20,30 horas. Todo ello por las actividades de Cuenca Histórica y por procesión.
Mañana sábado 14 de septiembre se cortará el tráfico desde la Plaza de San Felipe (Oblatos) a partir de las 18,00 horas, incluido el servicio de bus urbano.
Finalmente, el domingo 15 de septiembre se cortará el tráfico desde la Plaza de San Felipe (Oblatos) a partir de las 12,00 horas y hasta las 15,00 horas, incluido el servicio de bus urbano.
Cabe señalar que durante el tiempo de corte de tráfico a la Plaza Mayor sólo se podrá acceder en vehículo al barrio del Castillo por el Camino de San Isidro y de los Jerónimos.
Añadir una serie de recomendaciones, como acceder al Casco Antiguo a pie o utilizando los servicios públicos. En el caso de que se acceda en vehículo, se pide un escrupuloso respeto a la señalización, tanto de prohibición de acceso como de estacionamiento.