www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Cuenca guarda un minuto de silencio como apoyo a las familias de Laura y Marina
Ampliar

El Ayuntamiento de Cuenca guarda un minuto de silencio como apoyo a las familias de Laura y Marina

jueves 13 de agosto de 2015, 13:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Representantes de los Grupos políticos que forman el pleno del Ayuntamiento de Cuenca y el delegado de la Junta, ángel Tomás Godoy, han guardado un minuto de silencio esta mañana a las 11:00h en señal de solidaridad con las familias afectadas por la muerte de las dos jóvenes conquenses, cuyos cuerpos aparecieron ayer a orillas del río Huécar a su paso por la localidad conquense de Palomera.

 

Alderedor de un centenar de personas se han reunido a las puertas del consistorio de la ciudad para unirse al acto de apoyo a las familias de Laura y Marina. El alcalde, Ángel Mariscal, ha transmitido su pésame y el de todo el Ayuntamiento a la familia de las dos jóvenes y ha agradecido la colaboración y la ayuda de los conquenses y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

“Esta institución condena los dos crímenes cometidos y rechaza unánimemente cualquier tipo de violencia “, ha afirmado Mariscal. También, el edil ha querido manifestar su deseo y el de todos los concejales de que no se repita un hecho similar y ha pedido respeto  e intimidad para las tres familias implicadas en el trágico suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.