www.cuencanews.es
Diputación Provincial muestra su solidaridad con las familias de Laura y Marina en un minuto de silencio
Ampliar

Diputación Provincial muestra su solidaridad con las familias de Laura y Marina en un minuto de silencio

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
jueves 13 de agosto de 2015, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial ha convocado un minuto de silencio a las 12:00h donde ha acudido, además de los diputados provinciales y el alcalde, el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio López, quien ha querido trasladar a las familias su solidaridad y condenar “firmemente, sin paliativos” lo sucedido en Cuenca. Ha agradecido también el trabajo desempeñado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la búsqueda de Laura y Marina. “Todos vamos a trabajar para que este crimen se esclarezca lo antes posible”, ha afirmado.

 

Sobre la investigación no ha querido dar detalles ni revelar nuevos datos porque “no podemos dar ninguna clase de pista, ha dicho, para que podamos conseguir que el presunto culpable pase por la justicia lo antes posible”. Sin embargo ha confirmado que el Juzgado nº 2 de Cuenca ha dictado una orden de busca y captura a nivel internacional.

Alrededor de 200 personas, según ha confirmado Diputación, se han acercado hasta el Palacio Provincial para unirse al minuto de silencio y mostrar su apoyo a la familia de las dos jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios