www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Cuenca guarda un minuto de silencio como apoyo a las familias de Laura y Marina
Ampliar

El Ayuntamiento de Cuenca guarda un minuto de silencio como apoyo a las familias de Laura y Marina

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
jueves 13 de agosto de 2015, 13:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Representantes de los Grupos políticos que forman el pleno del Ayuntamiento de Cuenca y el delegado de la Junta, ángel Tomás Godoy, han guardado un minuto de silencio esta mañana a las 11:00h en señal de solidaridad con las familias afectadas por la muerte de las dos jóvenes conquenses, cuyos cuerpos aparecieron ayer a orillas del río Huécar a su paso por la localidad conquense de Palomera.

 

Alderedor de un centenar de personas se han reunido a las puertas del consistorio de la ciudad para unirse al acto de apoyo a las familias de Laura y Marina. El alcalde, Ángel Mariscal, ha transmitido su pésame y el de todo el Ayuntamiento a la familia de las dos jóvenes y ha agradecido la colaboración y la ayuda de los conquenses y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

“Esta institución condena los dos crímenes cometidos y rechaza unánimemente cualquier tipo de violencia “, ha afirmado Mariscal. También, el edil ha querido manifestar su deseo y el de todos los concejales de que no se repita un hecho similar y ha pedido respeto  e intimidad para las tres familias implicadas en el trágico suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios