www.cuencanews.es

Los días 22, 29 de agosto y 5 de septiembre

La Avenida de la Música Española volverá a acoger el mercadillo durante la Feria y Fiestas de San Julián 2017
Ampliar

La Avenida de la Música Española volverá a acoger el mercadillo durante la Feria y Fiestas de San Julián 2017

Así se ha decidido este miércoles en la reunión de coordinación de los servicios municipales con motivo de las fiestas

viernes 04 de agosto de 2017, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la Feria y Fiestas de San Julián 2017, el tradicional mercadillo se volverá a trasladar, durante los días 22, 29 de agosto, y 5 de septiembre, a la Avenida de La Música Española. Así se ha decidido este miércoles en la reunión de coordinación de los servicios municipales con motivo de las fiestas celebrada en el ayuntamiento conquense.

En el encuentro estuvieron presentes, además del concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro José García Hidalgo, y del edil de Deportes, Ángel Llorens, miembros de la Policía Local, de Protección Civil, de los servicios municipales de Medio Ambiente y Obras, así como del equipo de coordinación del recinto ferial.

Además del anual traslado del mercadillo, en la reunión se ha empezado a diseñar el operativo de la Feria y Fiestas. También se ha estudiado la distribución de los elementos que se emplazarán en el recinto ferial, así como la limpieza del mismo y de la zona de conciertos. En cuanto a la limpieza de las riberas de los ríos, será la empresa Tragsa la encargada de esta labor.

En el encuentro también se ha abordado la contratación de seguridad privada para complementar el trabajo que, durante las fiestas, realizará la Policía Local. Las labores más coordinadas en torno a la seguridad serán perfiladas por la Junta Local de Seguridad que se celebrará próximamente.

Por último, se ha tratado el incremento del trabajo que supondrá para los servicios municipales el paso de La Vuelta Ciclista a España 2017 por Cuenca durante las fiestas, dispositivo que será tratado más detenidamente en una reunión específica entre los distintos actores en los próximos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.