Durante las Ferias y Fiestas de San Julián 2025, el Bosque de Acero acoge el Urban Food, un espacio gastronómico con siete establecimientos que ofrecerán restauración de calidad adaptada a todos los gustos, abierto todas las noches hasta el 1 de septiembre.
Durante las Ferias y Fiestas de San Julián 2025, la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca y el Ayuntamiento han puesto en marcha el Urban Food, un espacio gastronómico dentro del recinto ferial que reúne a siete establecimientos y permanecerá abierto todos los días de feria hasta el 1 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.
Ubicado en el Bosque de Acero, este espacio de restauración combina gastronomía de calidad con la diversión del ferial, ofreciendo una amplia variedad de sabores adaptados a todos los gustos. Además de los food trucks, los visitantes podrán disfrutar de una barra común, zona de mesas y música ambiental, creando un ambiente cómodo y agradable para degustar estas propuestas.
Entre los establecimientos presentes destacan:
-
Manda Huevos, que ofrece una versión innovadora de los tradicionales huevos con patatas.
-
Barro Bravas, reinterpretando las clásicas bravas.
-
Taco Chingón, con tacos, burritos y quesadillas.
-
Essentia Baloo y Vibra, con hamburguesas de calidad y variedad.
-
El Chiringuito de la Playa, que sorprenderá con espetos en su presentación tradicional.
-
Kadon Kioto, que acercará el sushi más auténtico de Japón.
Con esta iniciativa, la Agrupación de Hostelería vuelve a convertirse en referente en la provincia, relacionando ocio y gastronomía moderna e innovadora. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Festejos, con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Fundación Globalcaja Cuenca, Diputación Provincial, Mahou y Coca Cola.