www.cuencanews.es
Detenidos los presuntos autores de numerosos robos con fuerza en trasteros en la capital

Detenidos los presuntos autores de numerosos robos con fuerza en trasteros en la capital

Se ha detenido a tres jóvenes a quienes se les imputan veinte robos con fuerza en trasteros ubicados en zonas residenciales y el centro de la ciudad, a los cuales accedían mediante la fractura del bombín

viernes 04 de agosto de 2017, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a tres jóvenes como presuntos autores de veinte robos con fuerza en trasteros cometidos en la ciudad (centro y zonas residenciales) desde el pasado mes de abril. Las detenciones se llevaron a cabo durante la realización de un registro domiciliario en la vivienda que compartían los jóvenes en la Avenida Reyes Católicos y en la que fueron hallados diversos efectos procedentes de los robos.

Los detenidos entraban en los trasteros previa fractura del bombín de la puerta, apoderándose de todo tipo de efectos susceptibles de ser vendidos a posteriori, como bicicletas, pequeños electrodomésticos, instrumentos de música, ropa etc.

Además, las investigaciones condujeron a imputarles un robo con fuerza cometido a finales del año pasado en la cafetería de un completo deportivo y también un reciente robo con violencia en la vía pública en el que sustrajeron un teléfono móvil.

Los detenidos, que ya cuentan con antecedentes policiales por hechos de similares características fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios