www.cuencanews.es
Trasladado a Córdoba el joven que se cayó en “Las Chorreras” al intentar rescatar a su perro
Ampliar

Trasladado a Córdoba el joven que se cayó en “Las Chorreras” al intentar rescatar a su perro

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de agosto de 2017, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un joven cordobés de 28 años ha sido hoy derivado a su hospital de referencia desde el Hospital de Cuenca después de ser evacuado del río Cabriel, en el paraje conquense de Las Chorreras, adonde se había precipitado al intentar rescatar a su perro.

Según han confirmado a Efe fuentes del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, el joven tiene una fractura en el hombro y ha sido trasladado a su hospital de referencia, en Córdoba.

El accidente tuvo lugar a las cuatro de la tarde de ayer, jueves, en el paraje de Las Chorreras, en el término municipal conquense de Enguídanos.

El hombre cayó al agua cuando intentaba rescatar a su perro, que estaba siendo arrastrado por la corriente, y al caer se golpeó en la cabeza, una pierna y un hombro, con lo que quedó semiinconsciente, según datos aportados por el Consorcio provincial de bomberos.

Acudió al lugar una dotación de bomberos del parque de Motilla del Palancar, que lo evacuó, y un helicóptero sanitario, que lo trasladó al centro hospitalario

Los bomberos del Consorcio de Cuenca agregaron que era la quinta intervención de los bomberos de Motilla en el mismo paraje en menos de un mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios