www.cuencanews.es

El PP presenta la enmienda a la totalidad porque los presupuestos son falsos, antisociales, suben los impuestos e incrementan el gasto en asesores y altos cargos

Para el PP, los presupuestos contienen las 10 plagas de Page para arruinar Castilla-La Mancha
Ampliar

Para el PP, los presupuestos contienen las 10 plagas de Page para arruinar Castilla-La Mancha

lunes 07 de agosto de 2017, 15:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha denunciado que los presupuestos contienen las 10 plaga de Page para “arruinar” Castilla-La Mancha con Podemos en el Gobierno.

Por ello, Francisco Núñez en rueda de prensa, ha explicado que el PP “se ha visto obligado” a presentar la enmienda a la totalidad, aunque también van a presentar más de 240 enmiendas parciales a la Ley de Presupuestos. “Estamos trabajando con la sociedad de Castilla-La Mancha, con los agricultores, ganaderos, hosteleros, colectivos sanitarios y Ayuntamientos para presentar una propuesta que mejore estos presupuestos”.

Estos presupuestos son “falsos, antisociales, suben los impuestos y consolidan la mayor deuda de la historia de la región

Núñez ha recordado que el PP ha presentado la enmienda a la totalidad porque son unos presupuestos “falsos, antisociales, suben los impuestos, consolidad la mayor deuda de la historia de la región e incremental el gasto en asesores y altos cargos”

En este sentido, ha asegurado que Page, al igual que Maduro, quiere “silenciar” al Grupo Parlamentario Popular, con una ley de presupuestos “falsa” que no cuenta con el visto bueno del Consejo Consultivo.

Así, ha lamentado que Page quiere introducir en el Gobierno a los defensores del “modelo venezolano” y a los amigos de Maduro con el “pacto de los sillones” y que interpone sus intereses personales para vivir de la política, ya que, hace 30 años que se subió al coche oficial aún no se ha bajado.

Las 10 plagas de Page para arruinar Castilla-La Mancha

Francisco Núñez ha enumerado las 10 plagas que contienen estos presupuestos para arruinar Castilla-La Mancha en materia sanitaria, educativa, creación de empleo, agricultura y servicios sociales.

1-. La plaga de mentiras e incumplimientos de Page

Núñez ha denunciado la plaga de mentiras e incumplimientos de Page, puesto que está anteponiendo su sillón con el único fin de mantenerse como presidente de la Junta y aspirar a ser secretario General del PSOE por encima de todo. “Le da igual Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos con tal de seguir aferrado su coche oficial, por eso se dedica a vender humo y vender planes que luego no sirven para nada”.

2-. La plaga de los maduritos Page y Molina son un verdadero peligro para CLM

Page pretende equiparar nuestro modelo político al de Venezuela, y va a meter en el Gobierno a aquellos que aspiran que Castilla-La Machase convierta en un lugar liderado como lo hace Maduro. Los “maduritos Page y Molina son un verdadero peligro para la región.

3-. La plaga del ataque de Page al campo y a los agricultores

Page ataca al campo. Los agricultores y ganaderos de la Mancha están sufriendo mucho por la plaga de conejos que está arrasando sus cultivos, Page de vacaciones, y el consejero desaparecido. Asimismo, los agricultores están indignados con Page porque ha recortado más de un 70 por ciento a las ayudas a los agricultores ecológicos, está expropiando el uso de las tierras en las zonas ZEPA y no paga a los jóvenes agricultores.

4-. El pacto de los sillones de Page y Podemos provoca una plaga de falta de calidad democrática

Núnez también ha denunciado la “falta de calidad democrática que existe en nuestra tierra”. Así, ha recordado que “estamos inmersos en pleno debate de presupuestos y Page se quiere saltar toda la legalidad vigente tratando de evitar la comparecencia de los consejeros.

Page está muy nervioso, ya así lo ha demostrado. Es la primera vez que un presidente ha insultado a los vecinos, como lo ocurrido hace unos días en el incendio de Yeste, en el que Page se refirió a sus “atributos masculinos” encarándose a un vecino porque venía de viaje a verle. “En ese momento debería de haber dimitido porque no es de recibo que utilice un lenguaje impropio de un presidente, en lugar de solidarizarse con los afectados”.

5-. La plaga de Page y podemos han impuesto el “caos sanitario en CLM”

Mientras que Page sigue de viaje hay personas que lo están pasando mal y siguen esperando a ser atendidos en los hospitales de la región. Así, ha lamentado la falta de material, el deterioro del mobiliario, la falta de inversión, la falta de medicamentos y las “interminables” listas de espera.

Como ejemplo de ello es el caso de una paciente de Talavera de la Reina a la que no se le ha podido suministrar su tratamiento oncológico porque no disponen del mismo. El SESCAM lo desmiente y luego se ha demostrado que era verdad.

6-. El bipartido de Page y Podemos eleva la tasa de abandono escolar y ataca tanto a la educación pública como la concertada

En materia educativa, con Page y Podemos ha vuelto a subir las tasas de abandono escolar en nuestra región. “Tenemos alumnos en barracones, interinos despedidos en verano, ataques contra la educación concertada, y es que, Page muerde con la boca cerrada porque dice una cosa y hace la contraria.

7-. La plaga de mentiras y falsos anuncios de Page sitúa a Castilla-La Mancha a la cola del crecimiento económico de nuestro país

Castilla-La Mancha está a la cola del crecimiento económico de nuestro país. Núñez ha lamentado que la región va a crecer la mitad de lo que crece España, en un Somos una de las pocas comunidades autónomas que está destruyendo empleo. En junio se crearon un 19 por ciento menos de empresas que el año anterior.

8-. La plaga de recortes que ha traído vía inejecución presupuestaria el Gobierno social-comunista y radical del podemita Page abandona a los dependientes y sus familiares

En materia de dependencia, Núñez ha lamentado que Molina se ha “entregado a los brazos de Page”, y desconocemos qué opina David Llorente sobre el recorte de más de 32 millones de euros para ayudas a la dependencia, según los datos conocidos de la ejecución presupuestaria del año anterior.

9-. Page trae la plaga de los impagos a los Ayuntamientos

Además, Page no ha pagado a los Ayuntamientos, que lo están pasando mal porque la Junta no les ha abonado el 75 por ciento de los Planes de Empleo, tampoco están cobrando los convenios sociales. “Los Ayuntamientos son la financiera del Gobierno de Castilla-La Mancha, y está poniendo en riesgo su salud económica”.

10-. La podemización de CLM por parte de Page ha instaurado la plaga de las políticas venezolanas en nuestra región

Además, el parlamentario popular ha denunciado que la podemización de Castilla-La Mancha por parte de Page, ha instaurado la plaga de las políticas venezolanas en nuestra región. Y es que, Page quiere convertir la comunidad en una franquicia del acuerdo Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Page es un “traidor” porque ha traicionado tanto a Sánchez como a Susana Díaz, y es que ahora, no se fían de él ni los suyos.

El Gobierno Page-Podemos aumenta en torno a un 42 por ciento los cargos en comparación con la época de Cospedal

Asimismo, ha denunciado que el Gobierno de Page-Podemos va a aumentar un 42 por ciento los cargos respecto a la época de Cospedal con una vicepresidencia de Podemos que tendrán delegados provinciales, más una consejería en la que entrarán jefes de gabinete, jefes de prensa, asesores y secretarios en la Junta.

“Page se va de vacaciones porque ya tiene justificado su sillón”

Núñez insiste en que Page sigue de vacaciones porque ya tiene “justificado su sillón gracias a Podemos”. Ahora está en Londres, pero el otro día le grabaron un vídeo con un fondo blanco neutro para justificar que no se había marchado, con unas declaraciones que se lanzaron a mitad de su viaje para justificarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios