www.cuencanews.es
Todo listo para la décima edición del Festival Europeo de Cortometrajes ‘Villamayor de Cine’
Ampliar

Todo listo para la décima edición del Festival Europeo de Cortometrajes ‘Villamayor de Cine’

lunes 07 de agosto de 2017, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha acompañado hoy al alcalde de Villamayor de Santiago (Cuenca), José Julián Fernández, y al director del Festival Europeo de Cortometrajes ‘Villamayor de Cine’, Javier Alonso, en la presentación de la décima edición, que se celebrará en esta localidad conquense del 16 al 19 agosto. Al acto también ha asistido el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el diputado provincial de Servicios Sociales, Cultura y Nuevas Tecnologías, Fran Doménech.

Carrascosa ha felicitado a los organizadores y al Ayuntamiento de Villamayor de Santiago, así como a todos sus vecinos, por haber logrado consolidar este evento cultural que, además, cada año congrega a un mayor número de participantes. Tanto es así que este año las proyecciones de la Sección Oficial se trasladan a la Plaza de Toros municipal, pues el auditorio se ha quedado pequeño.

Por todo ello, el viceconsejero de Cultura ha comprometido el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a este Festival a través de la convocatoria de ayudas a la realización de festivales, muestras, semanas y certámenes de teatro, música danza y cine, que ha sido recuperada esta legislatura por el Ejecutivo de Emiliano García-Page.

Toda la programación de esta nueva edición de ‘Villamayor de Cine’ se puede consultar en la página web www.fecvillamayor.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios