www.cuencanews.es
Gran actuación del Club Piragüismo “Las Grajas” en el descenso del Sella
Ampliar

Gran actuación del Club Piragüismo “Las Grajas” en el descenso del Sella

martes 08 de agosto de 2017, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como ya es tradición a principios de agosto, se celebraba el día 5 entre las localidades asturianas de Arriondas y Ribadesella, el Descenso del Sella; que en eta ocasión cumplía su 81 edición.



La competición de piraguas más famosa y multitudinaria del mundo, que este año volvía a superarse en cuanto a su participación, alcanzando los 1260 palistas y las 860 embarcaciones en línea de salida.



Tras el pregón recitado, en esta ocasión por el medallista olímpico Saul Cravioto, y después de escuchar el “Asturias patria querida”, las palas de los piragüistas quedaban liberadas de sus cepos y comenzaban su carrera hacia la orilla para embarcar rápidamente en sus piraguas y palear los 19 Km de río que les quedaban por delante.



En el cepo 146 de salida, se encontraba Pablo Baeza en representación del Club Piragüismo “Las Grajas”. Tras una gran salida, como nos tiene acostumbrados, el palista conquense consiguió realizar un buen descenso, finalizando en el puesto 64 en el K-1 senior (categoría con mayor participación), con un tiempo de 1h 39´48”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios