www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Las Grajas participio en el tradicional descenso del Sella
Ampliar

El Club Piragüismo Las Grajas participio en el tradicional descenso del Sella

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de agosto de 2019, 01:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer sábado de Agosto, como ya es tradición en el mundo de piragüismo, centenares de piragüistas nacionales e internacionales se reúnen en Arriondas, a las orillas del Sella, para participar en el más famoso descenso de ríos a nivel mundial.

Como manda la tradición, a las 12 de la mañana y después de entonar el "Asturias patria querida", los palistas corren a embarcar en sus piraguas y descender lo más rápido posible el río hasta la meta situada bajo el puente de Ribadesella.

A esta cita tan emblemática acudió el Club Piragüismo Las Grajas con dos palistas, Pablo Zamora y Juan Pablo Sánchez. Ambos deportistas ya veteranos habían sido seleccionados por la Federación Castellano Manchega de Piragüismo para formar parte del equipo autonómico en K-2 Senior, gracias a los resultados conseguidos en el selectivo desarrollado durante el Descenso del Júcar.

El resto del equipo estuvo formado por, el también conquense, Víctor Pardo en K-1 Senior, el alcarreño Wouter Van Elij en K-1 Veterano y las dos embarcaciones talaveranas de Océane Brindeau y Beatriz Burcio en K-2 Mujer Senior y Juan Miguel Moyano y Adrián Cano en K-2 Juvenil.

Gracias a los tiempos obtenidos por el K-2 y el K-1 senior (primeras dos embarcaciones en llegar a la meta), Castilla la Mancha conseguía el subcampeonato en la clasificación de selecciones autonómicas.

A nivel individual el K-2 de Pablo y Juan Pablo conseguían el puesto 27, Víctor el 15, Wouter el 18, Océane y Beatriz el 5 y Adrián y Juan Miguel el 10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios