www.cuencanews.es
Guarinos denuncia que los socialistas de Page venden agua de Castilla-La Mancha a Murcia y Alicante

Guarinos denuncia que los socialistas de Page venden agua de Castilla-La Mancha a Murcia y Alicante

miércoles 09 de agosto de 2017, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes Regionales, Ana Guarinos, ha denunciado que los socialistas de Page han vendido agua de Castilla-La Mancha a Murcia y Alicante.


En rueda de prensa, Ana Guarinos ha asegurado que es “un auténtico escándalo” el que hoy hemos conocido, que el propio alcalde de Hellín y vicepresidente de la Diputación de Albacete, con el consentimiento de Page, ha procedido a vender dos millones de metros cúbicos para el uso de regadíos en Murcia y Alicante.


“Page se permite el lujo de vender dos millones de metros cúbicos de Castilla-La Mancha en un momento en el que ha habido dificultades para sofocar el incendio de Yeste porque no había agua en los pantanos”.


Así, ha lamentado la precaria situación en la que se encuentran los embalses de Entrepeñas y Buendía que están a un 11 por ciento de su capacidad, que los agricultores no tienen agua para regar, y que hay problemas de abastecimiento para consumo humano en muchas poblaciones de la región.





Page está inhabilitado para hablar de agua el resto de sus días
Ana Guarinos ha denunciado que la “hipocresía de Page no tiene límites” y que refleja la falta de principios y coherencia de un presidente que está al frente de una comunidad como es Castilla-La Mancha. “Esto es un auténtico escándalo y Page está inhabilitado para hablar de agua el resto de sus días”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios