www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios participó en la asamblea general de CECAM celebrada en Albacete
Ampliar

La Confederación de Empresarios participó en la asamblea general de CECAM celebrada en Albacete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de julio de 2024, 09:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca participó en la Asamblea General de CECAM en Albacete. Se aprobó la liquidación de cuentas del año 2023, el presupuesto actual y se destacó la importancia del diálogo social. Se pidió al Gobierno escuchar a las pymes y reconocer el papel crucial de las empresas en la sociedad.

La Confederación de Empresarios de Cuenca estuvo presente en la celebración de la Asamblea General de CECAM que este año se ha celebrado en Albacete.

Como miembro de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, una delegación de la organización conquense se desplazó a la sede de FEDA para participar en este acto que también sirvió para aprobar el trabajo de la organización regional.

Esta delegación estaba compuesta tanto por empresarios de la Confederación de Empresarios de Cuenca como por técnicos de la organización conquense. Entre los presentes estuvieron los vicepresidentes de CEOE CEPYME Cuenca, Javier López y José Manuel Abascal e integrantes de la Junta Directiva de la organización como Javier Redondo y Javier Santiago, así como el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, junto a otros técnicos.

Contenido

Esta asamblea de CECAM sirvió para aprobar la liquidación de las cuentas relativas al año 2023 y aprobar el presupuesto del presente ejercicio, así como validar también la memoria de actividades del ejercicio anterior.

En la misma el presidente de CECAM, Ángel Nicolas, puso en valor la importancia del diálogo social que permite avanzar a las empresas y al conjunto de la sociedad. Por este motivo solicitó al Gobierno escuchar a las pequeñas y medianas empresas en este diálogo, así como sus aportaciones a las normas que se publiquen porque afectan directamente a la actividad empresarial.

Además, durante la Asamblea se incidió en el papel decisivo que la empresa juega en nuestra sociedad en la que hay que situar al empresario en el lugar que se merece con su correspondiente reconocimiento social e institucional por la labor que realizan, generando empleo y riqueza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios