www.cuencanews.es
Cientos de firmas y mucha preocupación en la recogida de Mota del Cuervo

Cientos de firmas y mucha preocupación en la recogida de Mota del Cuervo

domingo 20 de agosto de 2017, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

U Cuenca provincia trasladó ayer su campaña de firmas provincial por el mantenimiento de todas las rutas y paradas de autobús público, durante la tarde y la noche, al municipio de Mota del Cuervo.

Una vez más, la ciudadanía respondió con indignación a lo que se ve como “un recorte más de servicios a nuestro pueblo” –tal y como comentaba alguno de los firmantes. Mota del Cuervo, municipio importante de La Mancha conquense, se verá afectada en varias rutas si se van confirmando los peores augurios y, como también se puso sobre la mesa durante la recogida por parte de los moteños, “podrían quitarnos incluso el autobús a Alcázar y Cuenca.”


La recogida fue un éxito también en el número de firmas, con cientos de ellas, y la Asamblea local junto con IU Cuenca la ampliarán también al próximo fin de semana en el pueblo de la Mancha conquense.

A la espera de nuevas noticias, como comentó el Coordinador Provincial de IU y Teniente Alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, solo sabemos que se transforman ciertas paradas en el formato “a demanda” –teniendo que avisar con 24 horas de antelación para que el autobús pare- y que se suprimen paradas. Pero este juego toca a su fin y el peligro sobre todas las líneas, y en especial las rutas intrarregionales, es claro y evidente, incluyendo la mencionada línea Alcázar-Cuenca.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios