www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Quintanar del Rey agradece a la CHJ que acometa las mejoras en el cauce del Valdemembra
Ampliar

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey agradece a la CHJ que acometa las mejoras en el cauce del Valdemembra

domingo 20 de agosto de 2017, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hace unas semanas se está trabajando en labores de desbrozado y limpieza de uno de los márgenes del río Valdemembra a su paso por el casco urbano de Quintanar del Rey y después se acometerá la otra parte. Esta actuación permitirá resolver algunos problemas de inundaciones que sufría el municipio cuando las lluvias caían de forma torrencial. Además, la ribera presenta un aspecto más saludable libre de la maleza que había ocupado los bordes del río durante los últimos 10 años.

El alcalde de Quintanar del Rey, Miguel José García Cebrían, ha celebrado que la reunión que mantuvo con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, María Ángeles Ureña, el pasado mes de febrero haya fructificado en esta importante actuación para su localidad.

Además, el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, ha estado recientemente comprobando la evolución de estos trabajos de limpieza acometidos en el municipio quintanareño, en esta visita ha estado acompañado por el primer edil de la localidad para mostrar el apoyo del gobierno regional en materia fluvial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios