www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Cuenca entregará el premio al ganador de la séptima etapa de La Vuelta

El Ayuntamiento de Cuenca entregará el premio al ganador de la séptima etapa de La Vuelta

El galardón fue elaborado por la empresa Ecovidrio a partir de vidrio reciclado por los conquenses en las últimas semanas durante la campaña ‘Recicla Vidrio y Pedalea’

jueves 24 de agosto de 2017, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca será quien entregue el premio al ganador de la séptima etapa de La Vuelta Ciclista a España 2017. En concreto, será el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado por el concejal de Deportes, Ángel Llorens, el encargado de hacer entrega del galardón de la etapa que finalizará en el centro de la capital, en la calle Hermanos Becerril. Un trofeo elaborado por la empresa Ecovidrio a partir de vidrio reciclado por los conquenses en las últimas semanas durante la campaña ‘Recicla Vidrio y Pedalea’.

Para el concejal de Deportes, mañana se pone fin a un duro trabajo de organización para el que se lleva trabajando intensamente desde hace dos meses, tanto con reuniones con la empresa organizadora, Unipublic, como con los servicios municipales. En este punto, Llorens ha agradecido la labor de todos los servicios del Ayuntamiento, ya que todos han estado implicados, desde el servicio eléctrico a carpintería, jardines o limpieza. También ha destacado que en las últimas semanas se han llevado a cabo mejoras en la calzada para facilitar el paso del pelotón ciclista por el casco urbano.

Para mañana, serán un total de 250 los efectivos los incluidos en el Plan de Organización y Actuación de La Vuelta, entre los que se encuentran los efectivos propios del evento, Guardia Civil, 15 bomberos o 45 policías locales.

Desde el Ayuntamiento de Cuenca se quiere pedir a la ciudadanía un comportamiento ejemplar como ha hecho hasta ahora, a la altura de un evento con una difusión internacional ante millones de espectadores.

En total, serán 17 los kilómetros que recorran los deportistas por la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad y sus Hoces. En estos kilómetros, los ciclistas atravesarán una meta volante en la Avenida de los Reyes Católicos y un premio de montaña en el Barrio del Castillo, para terminar el recorrido en la calle Hermanos Becerril, a la altura del hotel NH.

La séptima etapa de ‘La Vuelta 2017’ saldrá mañana 25 de agosto de la localidad valenciana de Llíria, desde donde los ciclistas partirán en un recorrido de algo más de 205 kilómetros, el más largo de la competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios