www.cuencanews.es
Torralba acusa al PP de “montar bronca” para evitar la aprobación de los presupuestos

Torralba acusa al PP de “montar bronca” para evitar la aprobación de los presupuestos

Durante un receso de la Comisión la diputada socialista ha afeado a los diputados ‘populares’ y en concreto a la alcaldesa de Villalpardo, tras insultar gravemente al presidente de las Cortes, que tengan “tan poco respeto por aquellos a los que representan, por los vecinos de sus pueblos”.

viernes 25 de agosto de 2017, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha criticado la actitud del Partido Popular en la Comisión de Presupuestos, en la que “nuevamente se han dedicado a montar bronca y forzar su expulsión, con el único objetivo de intentar reventar la sesión y que no se aprueben los Presupuestos, como ya intentaron en la ocasión anterior”.

“Pese a que ésta es la Comisión en la que el PP tiene la oportunidad de defender sus enmiendas, no están utilizando sus turnos de palabra para ello, sino para insultar y hablar de temas ajenos a los intereses de los castellano-manchegos”, ha apuntado. Enmiendas, por otro lado, que “suponen en la mayoría de los casos volver a los recortes de Cospedal y que se nota que no están trabajadas, puesto que en unas piden que se amplíen unas partidas que luego en otras enmiendas exigen que se minoren”.

En cualquier caso, ante la constante actitud de “montar bronca”, la diputada socialista ha señalado que, como representante de la ciudadanía, “siento vergüenza ajena de que haya diputados con tan poco respeto por aquellos a los que representan, por los vecinos de sus pueblos”.

Cuestión que ha reprochado a la diputada ‘popular’ y alcaldesa de Villalpardo, Pilar Martínez Peñarrubia, en una pausa que ha hecho el presidente de las Cortes regionales durante la Comisión y después de los graves insultos que ha recibido por parte de los diputados del PP. Estos “han pedido que me retracte, algo imposible dado que la Comisión estaba suspendida, además de que en ningún caso ha sido una ofensa”, ha añadido.


Torralba se ha reafirmado en sus palabras, subrayando que “si estamos aquí representando a los ciudadanos, tenemos que respetar las instituciones, pues de lo contrario no mereceríamos su representación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios