www.cuencanews.es

La iniciativa busca aumentar la masa social del club más allá de Cuenca

El Club Rugby A Palos pone en marcha el sistema de socio online
Ampliar

El Club Rugby A Palos pone en marcha el sistema de socio online

miércoles 30 de agosto de 2017, 12:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos ha puesto en marcha un sistema para obtener socios online. Esta vía se une a la manera tradicional que el club recaba afiliados mediante el relleno de formularios en papel. La iniciativa tiene como objetivo esencial poner en contacto a cualquier persona que quiera sumarse al club mediante la cuota básica de 10 euros que lo acredita como socio y lo hace beneficiario de las distintas ventajas que el Club Rugby A Palos tiene con sus patrocinadores.

Tras la temporada pasada conseguir que el reconocido periodista del ovalado, Javier Señarís (@Rutgerblume), se uniera a la causa como socio del A Palos, desde el club se ha trabajado para conseguir que no sea un caso excepcional. Para ello, en esta campaña 2017/18, el futuro socio sólo tendrá que rellenar un formulario web y realizar el ingreso de la cuota para recibir su carné.

El funcionamiento sólo requerirá al usuario registrar un correo electrónico, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, una foto e indicar si se encuentra en Cuenca, de manera que pueda recoger su carné en la sede del club, o está fuera de la ciudad, mediante lo cual, la entidad se lo hará llegar vía postal. El enlace para completar el formulario es: https://goo.gl/forms/er7SGTkh9sysmM8W2

El Club Rugby A Palos alcanzó el pasado año su máximo de socios con un total de 137 afiliados, más 31 socios que se inscribieron como jugadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios