www.cuencanews.es
Inaugurada en Motilla del Palancar la exposición “Jóvenes Artistas Motillanas”
Ampliar

Inaugurada en Motilla del Palancar la exposición “Jóvenes Artistas Motillanas”

miércoles 30 de agosto de 2017, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En Motilla del Palancar, ya se respira ambiente festivo, pues el municipio celebrará desde el día 1 al 6 de septiembre sus fiestas en honor San Gil Abad.

El Ayuntamiento, ha preparado varias actividades para todos los gustos y para todas las edades. Estas, ya han comenzado.

Este lunes, en la Casa de la Cultura, ha sido inaugurada la exposición “Jóvenes Artistas Motillanas”.

“Una exposición que refleja desde la ilustración del dibujo manual hasta el digital, desde este, pasa a la fotografía, y por último a la fotografía retocada” ha explicado una de estas artistas, Alba Martínez Olivares.

En esta exposición, también se hace una reinterpretación de pinturas famosas y de la fotografía unida a la pintura a partir de poesías realizadas por el joven poeta y escritor rubieleño, Víctor Toledo.

María Toledo, la otra expositora, ha argumentado que “la exposición expresa cosas con una simple mirada o con la expresión de la cara”.

A esta exposición, también ha asistido el alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Javier Tendero y diferentes miembros de la Corporación Municipal.

Tendero, ha destacado que “es un orgullo ver los trabajos de estas jóvenes motillanas”. “Desde el Ayuntamiento de Motilla del Palancar siempre vamos a apoyar cualquier acto cultural y más cuando viene de dos vecinas del municipio”.

La exposición, se podrá visitar en la Casa de la Cultura desde hoy día 28 de agosto hasta el día 6 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios