www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local aprueba la prórroga del contrato de prestación de servicios de un letrado
Ampliar

La Junta de Gobierno Local aprueba la prórroga del contrato de prestación de servicios de un letrado

lunes 04 de septiembre de 2017, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la propuesta del concejal del Área de Gobierno de Administración, Hacienda y Planificación Económica de autorización de prórroga del contrato de prestación de servicios de letrado para el Ayuntamiento de Cuenca hasta el mes de marzo de 2018.

En Personal, la JGL ha desestimado la propuesta de resolución de recurso de reposición de abono de cantidad económica por servicios prestados de un trabajador y ha aprobado la propuesta de solicitud de adecuación de jornada laboral por motivo de enfermedad de familiar en primer grado para otro trabajador municipal.

En el apartado de Hacienda se han aprobado 10 expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias.

También se ha aprobado la personación del Ayuntamiento en tres procesos judiciales.

En cuanto a reclamaciones de responsabilidad patrimonial se han desestimado ocho; se ha inadmitido una y se han estimado tres.

Asimismo, en la reunión de la JGL se ha acordado desestimar ocho recursos de reposición contra notificaciones de sanciones de tráfico.

Por último, se ha dado aprobación a la propuesta del concejal delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Ciudad sobre solicitud de adjudicación de un puesto en el Mercado Municipal de Minoristas para ejercer la actividad de ‘Venta al por menor de productos de alimentación y bebidas’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios