www.cuencanews.es
Diputación sostiene que el despido del bombero José es totalmente legal

Diputación sostiene que el despido del bombero José es totalmente legal

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de septiembre de 2017, 01:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha sostenido esta mañana que el despido del bombero José es legal y ha aseverado que no permitirá una campaña que califica de "difamatoria" y que "calumnia" al presidente de la institución.

El vicepresidente de la Diputación de Cuenca, Julián Huete, ha defendido, en unas declaraciones remitidas a los medios, que el despido se produjo a raíz de un expediente disciplinario por dos infracciones muy graves, y ha negado que tenga nada que ver con la denuncia presentada en marzo por presunta prevaricación.

De hecho, Huete ha recordado que el expediente se inició en marzo de 2016 y la demanda un año más tarde.

En todo caso, Huete ha asegurado que la sanción está avalada por un expediente y será el Juzgado de lo Social quien decida si está o no justificado.

Ha afirmado que, si la sentencia les es favorable, el equipo de gobierno de la Diputación no dirá "nada", y si hay una sentencia firme en contra la acatarán, pero entretanto ha alertado que no piensan consentir "que se presione a la opinión pública" con una campaña que califica de "difamatoria" y que "calumnia" al presidente de la Diputación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios