www.cuencanews.es
Villanueva de la Jara acogió la última prueba de la zona 3 del X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca
Ampliar

Villanueva de la Jara acogió la última prueba de la zona 3 del X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca

viernes 08 de septiembre de 2017, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El X Circuito de Frontenis que organiza la Diputación de Cuenca bajó su ritmo en comparación a un frenético mes de agosto, aunque volvió a tener prueba en este inicio de septiembre, con una cita celebrada en Villanueva de la Jara, correspondiente a la zona 3 del circuito. Cabe destacar que la competición se encuentra en la parte final en cada una de las zonas, por lo que cada prueba adquiere mayor importancia para terminar de decir qué parejas optarán al título, en una fase final del circuito que se celebrará en Cuenca el próximo 30 de septiembre.

En el torneo celebrado en Villanueva de la Jara, el triunfo fue para la pareja formada por Samuel Carrasco y José Luis Algarra, quienes se impusieron en el partido por el triunfo en la localidad jareña al dúo compuesto por Roberto Tudela y Carlos García (13-6). Previamente, se habían desecho en semifinales de Miguel Ángel Fernández y Carlos Sahuquillo por un claro 15-3, aunque ambos pudieron conquistar el tercer puesto tras derrotar a Francisco Javier Anguix y Sergio Ruipérez por 17-7.

Una vez finalizó la competición, se realizó la entrega de premios. En la misma se contó con la presencia de la diputada provincial y alcaldesa de la localidad, Mercedes Herreras Fogarty, así como de la concejala de Deportes, Teresa Collado.

Tras disputar este torneo, indicar que la pareja compuesta por José Antonio Navarro y Luis Santiago Poveda encabezan la clasificación de la Zona 3, seguidos de los dúos Roberto Tudela-Carlos García y José Daniel Martínez-José Chazarra.

Próximas pruebas

Este próximo fin de semana habrá competición en dos de las cuatro zonas que componen el circuito. Abrirá la competición la zona 4, a la que todavía restan tres pruebas. Este sábado será Villarejo de Fuentes la encargada de acoger la antepenúltima cita deportiva en la mencionada zona. Un día después también habrá frontenis, concretamente en la localidad de Villarta, la cual cerrará la competición en la zona 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios