www.cuencanews.es
La falta de definición penaliza al Conquense frente al Villarrobledo(1-2)
Ampliar

La falta de definición penaliza al Conquense frente al Villarrobledo(1-2)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de septiembre de 2017, 17:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense cosechó su segunda derrota en la Fuensanta, víctima de su falta de acierto ante el Club Polideportivo Villarrobledo.

Fue un duelo muy equilibrado entre dos escuadras que demostraron en el transcurso del encuentro su condición de firmes candidatos para que al final de temporada copen los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

La Balompédica especialmente en la segunda parte hizo méritos suficientes para al menos no caer derrotada, pero el fútbol a veces es caprichoso y en algunas ocasiones se está más inspirado de cara a portería y otra veces se está completamente aciago de cara a gol.

PRIMERA PARTE

Los primeros minutos de la primera parte se desarrollaron sin un claro dueño sobre el terreno de juego. El cuadro de Luis Ayllón en buena parte de este primer acto del partido se mostró muy replegado y ordenado sin apenas intimidar en la primera media hora al marco visitante. La paciencia fue su gran virtud ya que espero su momento que llegaría en el trecho final de la primera parte, momento éste que aprovechó para jugar sus bazas ofensivas y mostrarse más incisivo ante un CP Villarrobledo que durante buena parte de la primera parte por voluntad del Conquense llevó la batuta del partido.

Las mejores ocasiones del Conquense llegaron de las botas de Adighibe y de un cabezazo de Coscolín.

Con el resultado inicial de empate a cero y con las sensaciones de un conquense que fue de menos a más se llegó al descanso.

SEGUNDA PARTE

El inicio de la segunda parte en nada se pareció al de la primera. Fueron antagónicos. En este segundo acto vimos a un Conquense mucho más atrevido que salió en tromba y fruto de su dominio y persistencia ante la portería visitante llegaría el primer gol de Viki (47´).

El conquense pudo aniquilar a su rival en una clara ocasión de Carlos Bravo pero del posible 2-0 se pasó al 1-1 (Piojo,51´). Mazazo para los de Luis Ayllón que acusaron en demasía este gol. El equipo quedó medio grogui unos instantes y consecuencia de ello, todavía sin digerir este doloroso zarpazo, llegaría el segundo del Villarrobledo por obra de Acevedo (53´).

Con el resultado adverso los blanquinegros tiraron de casta y orgullo pero no fue suficiente. A pesar de tener numerosas ocasiones no fueron capaces de materializar ninguna. Y este aspecto le pasó factura a la Balompédica, que de nuevo vio como se le escapaban puntos de su escenario. Al margen del resultado, lo positivo, sin duda, la buena imagen dejada ayer en la Fuensanta. Lo agridulce, tras dos partidos disputados en su estadio, el Conquense y su fiel afición todavía no saben lo que es puntuar en su feudo.

¡ Qué nadie se ponga nervioso, queda un mundo!

FICHA TÉCNICA

U.B. Conquense(1): Álex Ruiz, Tomi, Pablo Coscolín, Jon, Rodríguez (Peréz,81′), Bravo, Adighibe, Paco Tomás(Alonso,58′), Viki y Dani Gérica.

CP Villarrobledo (2): Mateo, Pablo García, José Carlos, Perona, Dani Cabezuelo, Pedro Baquero, Acevedo, Juanma Montero (Calero 85′), Berni, Piojo ( Asensio, 61′) y Minaya

GOLES: 1-0 (47': Viki), 1-1 (8′: Piojo), 1-2(53':Acevedo)

Árbitro: Díaz de Mera, del colegio ciudalarreño. Amonestó por parte local a David Rodríguez, Paco Tomás y Pablo Coscolín. Por el bando visitante vieron tarjeta amarilla Berni (capitán) y Perona.

Incidencias: Partido de la Jornada 4 del Grupo XVIII, disputado en horario matinal en el Estadio Municipal La Fuensanta ante casi un millar de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios