www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: Agencia EFE)

Mariscal anima a los conquenses a tributar un gran recibimiento a los Reyes de España en su visita a Cuenca

martes 12 de septiembre de 2017, 11:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, anima a todos los conquenses a que tributen mañana un gran recibimiento a los Reyes de España que presidirán la entrega de los Premios Nacionales de Cultura fallados en 2016.

El acto tendrá lugar a las 12 horas en la Catedral, concretamente en el Arco de Jamete; asistirán también el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio; el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo y Ángel Mariscal.

Entre los galardonados que recogerán esta distinción figura la actriz Concha Velasco; el presentador del programa de televisión ‘El Hormiguero’, Pablo Motos; la bailarina y coreógrafa, Sol Picó; el director de la Orquesta Nacional de España y de la BBC Philarmonic Orchestra, Juanjo Mena; el ganadero de toros de lidia, Victorino Martín; el dibujante de cómic, Pablo Auladell y el poeta albaceteño, Constantino Molina.

Por otra parte, la Policía Local informa que con motivo de este acto se producirán cortes puntuales de tráfico coincidiendo con la llegada de los Reyes en torno a las 11:30 horas y en su partida sobre las 14 horas. Los autobuses urbanos que suben al Casco Antiguo no se verán interrumpidos, salvo puntualmente en esas dos ocasiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios